Reforma de cocinas en Collado Villalba

¿Quieres reformar una cocina en Collado Villalba? Hacemos todo tipo de reformas, también reforma de cocinas en Collado Villalba. Estamos en Collado Villalba, somos una empresa de la zona.

Reforma de cocinas en Collado Villalba

Presupuestos gratuitos y sin compromiso

Reforma de cocinas en Collado Villalba

Empresa de reformas

Hacemos todo tipo de reformas en la zona de la sierra de Guadarrama, también hacemos reformas de cocinas o baños en Collado Villalba y los alrededores…

La reforma de una cocina

La reforma de una cocina, en general, incluye lo siguiente..

  1. Demolición: Retirar los elementos existentes de la cocina, como muebles, encimeras, revestimientos, suelos y accesorios.
  2. Instalación de fontanería: Modificar o reemplazar las tuberías de agua fría y caliente, desagües y conexiones para adaptarlas al nuevo diseño de la cocina. Esto incluye la instalación de grifos, fregaderos, lavavajillas y otros electrodomésticos que requieran conexiones de agua.
  3. Electricidad: Realizar la instalación, reubicación o reemplazo de enchufes, interruptores, puntos de luz, iluminación empotrada, extractores de humo y cualquier otro elemento eléctrico necesario.
  4. Albañilería: Realizar trabajos de albañilería, como levantar o derribar paredes, modificar aperturas de ventanas, colocar suelos y azulejos, y construir o revestir encimeras.
  5. Carpintería: Instalar y ajustar muebles de cocina, como armarios, cajones, estantes y sistemas de almacenamiento. También se puede requerir la fabricación e instalación de encimeras de cocina a medida.
  6. Pintura y acabados: Pintar paredes y techos, aplicar acabados decorativos, instalar molduras y zócalos, y realizar trabajos de yeso o enlucido en las superficies.
  7. Instalación de electrodomésticos: Colocar y conectar electrodomésticos de cocina, como hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, microondas, frigoríficos, congeladores y otros aparatos.
  8. Fontanería y gas: Si es necesario, realizar trabajos de fontanería y gas adicionales para la instalación de electrodomésticos como calentadores de agua, estufas o sistemas de calefacción.
  9. Instalación de sistemas de ventilación: Instalar sistemas de ventilación adecuados para asegurar la extracción adecuada de humos y olores de la cocina.
  10. Trabajos de carpintería metálica: Fabricar e instalar elementos metálicos como barras o estructuras para colgar utensilios de cocina, soportes para estantes o rejillas.
  11. Diseño y planificación: Trabajar en colaboración con diseñadores o arquitectos para planificar el diseño, el estilo y la distribución espacial de la cocina, así como seleccionar materiales y acabados.

Albañilería y reformas

Realizamos todo tipo de reformas en la sierra de Guadarrama: reformas integrales, cocinas, baños, suelos, fachadas, tejados y construcción en general.

  • Economía: nuestros precios están muy ajustados
  • Cercanía: somos una empresa de la zona
  • Garantía: nuestros trabajos están garantizados
  • Calidad: sólo empleamos materiales de calidad
  • Rapidez: terminamos los trabajos en plazo
  • Seguridad: resolvemos cualquier problema que se presente
  • Asesoramiento: asesoramos gratuitamente al cliente sobre la mejor opción para sus necesidades