Reformar una cocina en Torrelodones

¿Quieres reformar una cocina en Torrelodones? Hacemos todo tipo de reformas, también reforma de cocinas y baños en Torrelodones. Estamos en Collado Villalba, muy cerca de Torrelodones (somos una empresa de la zona).

Reforma de cocinas en Torrelodones

Presupuestos gratuitos y sin compromiso

Reforma de cocinas en Torrelodones

Empresa de reformas

Hacemos reformas de cocinas y baños en Torrelodones y alrededores….

  • Reforma integral
  • Reforma parcial
  • Cambio de baldosas y baldosines
  • Cambiar tuberías y desagües
  • Reformar la instalación eléctrica

Albañilería y reformas

Realizamos todo tipo de reformas en la sierra de Guadarrama: reformas integrales, cocinas, baños, suelos, fachadas, tejados y construcción en general.

  • Cercanía: somos una empresa de la zona
  • Garantía: nuestros trabajos están garantizados
  • Economía: nuestros precios están muy ajustados
  • Rapidez: terminamos los trabajos en plazo
  • Calidad: sólo empleamos materiales de calidad
  • Asesoramiento: asesoramos gratuitamente al cliente sobre la mejor opción para sus necesidades
  • Seguridad: resolvemos cualquier problema que se presente

La reforma de una cocina

Hacemos reformas de cocinas en Torrelodones, somos una empresa de reformas de Collado Villalba…

  1. Demolición: Retirar los elementos existentes de la cocina, como muebles, encimeras, electrodomésticos, revestimientos de paredes y pisos.
  2. Diseño y planificación: Trabajar con un diseñador de interiores o arquitecto para desarrollar un nuevo diseño de cocina, considerando el diseño espacial, la distribución de muebles, la iluminación y los requisitos de almacenamiento.
  3. Instalación de fontanería: Realizar las conexiones de agua y desagüe necesarias para fregaderos, grifos, lavavajillas y electrodomésticos que requieran suministro de agua.
  4. Instalación eléctrica: Realizar las conexiones eléctricas necesarias para iluminación, tomas de corriente, electrodomésticos, campanas extractoras y otros equipos eléctricos en la cocina.
  5. Trabajos de albañilería: Realizar trabajos de construcción, como la construcción o modificación de paredes, instalación de pisos, colocación de azulejos o baldosas, y enlucido o revestimiento de paredes.
  6. Instalación de muebles de cocina: Montar e instalar los nuevos muebles de cocina, incluyendo armarios, estanterías, islas y despensas, de acuerdo con el diseño planificado.
  7. Instalación de encimeras: Colocar y fijar las nuevas encimeras, que pueden ser de materiales como granito, cuarzo, mármol o madera.
  8. Instalación de electrodomésticos: Conectar y colocar los nuevos electrodomésticos de cocina, como la nevera, el horno, la cocina, el lavavajillas, el microondas y la campana extractora.
  9. Instalación de iluminación: Colocar luces empotradas, lámparas colgantes, apliques de pared u otras opciones de iluminación para crear una iluminación adecuada y decorativa en la cocina.
  10. Acabados y detalles finales: Realizar los últimos retoques, como pintura, molduras, ajustes de puertas y cajones, instalación de accesorios de cocina, como grifos, manijas de muebles y otros detalles decorativos.

Albañilería y reformas

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y construcción en Torrelodones

  1. Demolición: Retirar los elementos existentes, como muebles, encimeras, azulejos, revestimientos de paredes, pisos, lavabos, inodoros, bañeras o duchas.
  2. Construcción y modificación de paredes: Construir nuevas paredes, modificar las existentes o derribar paredes no estructurales para adaptar la distribución espacial según los nuevos diseños.
  3. Instalación de azulejos o baldosas: Colocar azulejos o baldosas en paredes y pisos para crear superficies resistentes al agua, duraderas y estéticamente atractivas.
  4. Revestimiento de paredes: Aplicar enlucido, estuco u otros revestimientos para lograr un acabado liso en las paredes antes de la instalación de azulejos o pintura.
  5. Instalación de suelos: Colocar nuevos suelos, como baldosas, vinilo, laminado o parquet, para mejorar la estética y funcionalidad del espacio.
  6. Construcción de tabiques y mamparas: Construir tabiques para separar espacios, como divisiones entre la zona de ducha y el resto del baño. Instalar mamparas para duchas o bañeras.
  7. Instalación de fontanería: Realizar trabajos de fontanería para la instalación de nuevos lavabos, inodoros, bañeras, duchas, grifos, desagües y conexiones de agua.
  8. Instalación de saneamiento: Realizar las conexiones necesarias para los sistemas de desagüe y ventilación de las instalaciones sanitarias.
  9. Colocación de encimeras y lavabos: Instalar encimeras de cocina o baño, fijar lavabos y conectar las tuberías correspondientes.
  10. Construcción de platos de ducha o bañeras: Construir y revestir platos de ducha o estructuras para bañeras.
  11. Instalación de accesorios: Colocar accesorios como toalleros, espejos, estanterías, portarrollos, barras de ducha, entre otros.
  12. Reparaciones y nivelación: Realizar reparaciones en superficies dañadas, como paredes o suelos, y nivelar el terreno si es necesario.